martes, 17 de abril de 2012

MODELO: MARCO BLAZE

Este es un macho de origen Argentino, según la información que me pasaron por ahí, la verdad, tiene unos labios que me encantan, que quisiera besarlo a más no poder... y como verán, también destaca por su gran miembro viril tan jugoso que todos quisieramos probar...
Y lo expongo a petición de un visitante, que había puesto su comentario en el otro blog, para su placer y vea que sí les puedo complacer lo que me pidan... Saludos y un gran abrazo...!!!






































3 comentarios:

  1. Me encanta Pakito!!! Gracias por acordarte, verdad que está bueno el chavo? Trabajó para las cías. MENATPLAY, ALPHAMALE y creo que ahora es exclusivo de TITANMEN. Su miembro es impresionantemente grueso!Eres un AMIGAZO. Saludos y te animo a seguir con este hermoso blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, y eso les servirá de mucho también para los visitantes...

      Si yo escribí, que iba a poner, pues cumplo con mi palabra, pues, a mí no me gusta quedar mal con nadie.

      Y supongo, que tú eres el mismo que ha estado poniendo todos esos comentarios que aparecieron en estos días en estos 2 blogs, la verdad, aunque no te veo como eres, me caíste muy bien desde el principio, en serio, te agradezco que me hayas puesto tus comentarios, tus halagos, tus fantasías, tus ánimos... y sí, reconozco que he ganado seguidores de este blog, y me gustaría ganar también amigos... en mí tienes uno. Y si deseas a alguien a quien escribir lo que deseas, puedes hacerlo a través del e-mail que he puesto por ahí.

      Reciba de mi parte un gran abrazo, un gran beso... saludos...!!!

      PAKO RAYAS

      Eliminar
    2. Gracias Pakito por tus palabras, tú también me caes muy simpático y me honra mucho que me brindes tu amistad. Ahora tengo pendiente mucha tarea que entregar en la facultad, pero ya te escribiré a tu e-mail. Tenme un poquito de paciencia. Vi muy de paso que tienes un nuevo modelo bien fortachón. Sería mucho pedir que colocaras a Colton Ford en este blog, es un hombre maduro pero en excelente condición física y creo haberlo visto abrazado a un chavo en "Las Fantasías de Pakito", con el título No hay edad para el amor, más o menos. Recibe también un afectuoso y fuerte abrazo de mi parte!!

      Eliminar